Tras disposición dictada por el Gobierno nacional, el ente administrativo del Instituto Peruano de Deporte con sede en Puno, estaría obligado a cerrar el acceso de deportistas al estadio “Enrique Torres Belón”.
De igual modo, a partir del próximo lunes, se paralizarían las labores de las escuelas y academias deportivas en los espacios del IPD Puno.
Los entrenadores y responsables de la Liga Distrital de Atletismo de Puno, aguardan la presencia del director del máximo organismo deportivo de la región, para plantear un trabajo mesurado donde solo participen los atletas calificados, a excepción de los noveles, cuya característica está avalada por la Federación Peruana de Atletismo, cuya instancia permitirá el trabajo de los atletas de calidad en la Videna de la ciudad de Lima. “Ante esta realidad, tenemos que actuar con mucha diplomacia para dialogar con el director del IPD Puno, Yan Carlo Quispe, y le plantearemos alguna oportunidad para los deportistas de élite”, remarcó Miguel Mamani Quispe.
Momentáneamente vienen laborando varias academias en distintos escenarios deportivos. Sus coordinadores realizarán una evaluación sobre las perspectivas.
Comentarios de Facebook