Depravado ya se encuentra purgando prisión en el penal de Socabaya.Depravado ya se encuentra purgando prisión en el penal de Socabaya.

La máxima pena, cadena perpetua, dictó el colegiado del Módulo Penal para la Sanción de Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, en contra de Segundo Ari Mamani, al haber sido encontrado responsable del delito de violación sexual en contra de una menor de 12 años.

Los magistrados Patricia Posadas, Marcio Arteaga y Giuliana Suárez dieron este fallo tras haberse corroborado la autoría de este grave delito que además ocasionó lesiones traumáticas en los genitales de la menor agraviada. También dispusieron el pago de una reparación civil de 6 mil soles a favor de la menor agraviada y que el individuo siga tratamiento terapéutico y psicológico.

Segundo Ari Mamani introdujo sus dedos en las partes íntimas de la víctima cuando la menor dormía en la habitación que alquilaba en el mismo inmueble en que tenía arrendada una pieza el agresor, en la ciudad de Camaná. El depravado aprovechó que la madre de la niña salió a realizar labores agrícolas en el campo para dar rienda suelta a sus bajos instintos. La menor se despertó y pidió auxilio, siendo apoyada por la amiga de su madre, quien la acompañó a denunciar el hecho.

El denunciado se encuentra cumpliendo mandato de prisión preventiva en el penal de Pucchún desde el pasado 18 de abril del 2020 y permanecerá recluido en este establecimiento hasta el fin de sus días, de confirmarse la condena.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con