Luego del bochornoso incidente en el cual algunos padres de familia de la Institución Educativa Integrada GUE gritaron que prefieren un varón en la dirección, Tania Elfride Cáceres Ortega, quien fue designada a dicha institución respondió que no retrocederá ante las presiones y tomas de locales.
Además, mencionó que no solo se trata de padres de familia sino de profesores que no quieren que asuma un cargo tan importante y motivan a algunos padre de familia para que se movilicen.
MOVILIZACIÓN
Eso declaró la mañana de ayer, mientras, en el frontis de la sedes del Gobierno Regional un nutrido grupo de padres de familia realizó un plantón exigiendo su salida.
Cabe mencionar que en los días previos, los padres de familia tomaron el local del plantel educativo oponiéndose a la designación. Desde la semana pasada hasta ayer continuaron las protestas.
CAMBIOS
La directora demostró estar capacitada para su cargo e informó que solo habrá una dirección general y cada nivel educativo estará a cargo de un subdirector y que esto es disposición legal.
Comentarios de Facebook