Juliaca. Una inesperada y trágica muerte encontró una dama tras comer chicharrón que presumiblemente le provocó intensos dolores de estómago y su posterior deceso en el interior de su vivienda situada en la urbanización Espinal de la ciudad de Juliaca (San Román).
Se supo que la víctima, identificada como Julia Luque Mamani (35), comió el chicharrón cerca a las 04:00 de la tarde; aparentemente todo estaba bien. No obstante, cerca a las 05:00 de la tarde la mujer comenzó a sentirse mal, primero sentió frío y sudor, luego se revolcó en el piso quejándose de un terrible dolor de estómago.
AGONÍA
Los familiares que estaban a su lado trataron de reanimarla y la llevaron a su habitación para que se recueste en su cama.
A las 08:00 de la noche, su esposo llamó a los agentes de Serenazgo de Juliaca para que trasladen a Julia Luque al hospital Carlos Monge Medrano, pero cuando los serenos llegaron a su domicilio situado en el jirón Patalla, la infortunada dama ya estaba sin signos vitales sobre su cama. «Parecía que ya estaba bien, pero de un momento a otro ya no decía nada», dijo su pareja.
DILIGENCIAS
Tras el fatal desenlace, los efectivos de la Comisaría Santa Bárbara se aproximaron junto al fiscal para ejecutar el levantamiento del cadáver.
Comentarios de Facebook