Juliaca. Le tocó el turno al jirón Moquegua. Funcionarios de la comuna sanromina procedieron a notificar a los comerciantes que expenden sus productos en esta arteria peatonal ya que algunos vendedores sacan sus productos de manera exagerada fuera de su tienda.
ULTIMÁTUM
Asimismo también notificaron a los comerciantes del jirón Ramón Castilla y otras arterias, donde los vendedores de muebles siguen ofreciendo sus productos ocupando las veredas y calles. Estos días les caerán encima hasta liberar las calles, advirtieron las autoridades municipales.
OPERATIVO
La Gerencia de Prevención, Seguridad y Ordenamiento a través de sus Subgerencias de Policía Municipal y Serenazgo de la comuna sanromina desarrollaron un nuevo operativo inopinado en el pasaje peatonal del jirón Moquegua y zonas aledañas.
Este sector elegido por las autoridades parte por la gran cantidad de comerciantes que se encuentran en este sector, algunos de ellos con tiendas de diferentes rubros en su recorrido y otros con la venta ambulatoria.
DELINCUENCIA
Lamentablemente muchos comerciantes ambulantes y algunos propietarios de tiendas invaden la vía pública haciendo imposible el flujo de los transeúntes, razón por la cual los amigos de lo ajeno proliferan por estos sectores.
Mientras tanto, los comerciantes señalaron que retirarán su mercadería.
Asimismo, los funcionarios ediles han asegurado que en las próximas horas se realizarán operativos para retirar la mercadería que no debe estar en las calles.
Comentarios de Facebook