Puno. Un ‘pestañeo’ por poco le cuesta la vida a un joven mecánico quien estrelló su auto contra el cerco perimétrico de una vivienda. El accidente de tránsito ocurrió hoy en la madrugada al promediar las 02:00 horas, en el sector de Cusitapa – Chucuito, en la vía Puno – Acora.
Según fuentes policiales, fueron los agentes de la Policía de Carreteras Puno, quienes recibieron la alerta sobre el accidente de tránsito, por lo que se desplazaron al sector antes mencionado. Los efectivos hallaron el vehículo de placa X3E – 655 marca Toyota modelo Corolla color blanco, con severos daños materiales.
Asimismo, los uniformados constataron el daño producido al cerco perimétrico de la casa de Néstor Cruz Saraza.
Cerca del vehículo siniestrado, los efectivos intervinieron a Guido Pacco Castillo, quien dijo ser el piloto del carro. Debido a las heridas que presentaba Pacco Castillo, los uniformados lo trasladaron al hospital regional Manuel Nuñez Butrón de Puno.
El conductor sostuvo que le ganó el sueño por algunos segundos, y que no pudo reaccionar para evitar la colisión. La unidad vehicular fue llevada a la Comisaria de Chucuito, donde la policía continuará con las investigaciones pertinentes.
Comentarios de Facebook