Yunguyo. En la ciudad de Yunguyo la población pide mayor seguridad ya que el último domingo en horas de la madrugada, en plena plaza Dos de Mayo, se registró un robo en una tienda de celulares (Bitel). Los facinerosos se llevaron todos los aparatos entre celulares y tablets vaciando la tienda ubicada en el jirón Bolognesi.
El propietario Alexander Mamani indicó que es lamentable que no haya seguridad por parte de la Policía ni de Serenazgo en el centro de la ciudad, al tiempo de lamentar la pérdida de su mercadería ya que ha perdido una fuerte suma de dinero; asimismo indicó que solicitará los videos de las cámaras de seguridad de todas las tiendas y viviendas aledañas y que dará con los facinerosos; «solicité la intervención de la Policía de Puno y pare ello les tuve que pagar sus pasajes para que realicen las investigaciones correspondientes, cuando les di los 20 soles de sus pasajes se molestaron los efectivos policiales», aseveró.
Los dirigentes de la ciudad de Yunguyo, indignados, solicitaron a la autoridad municipal la instalación de cámaras de seguridad en las principales calles, asimismo exigieron que se realicen patrullajes integrados para mejorar la seguridad, ya que la inseguridad vienen creciendo en la ciudad de Yunguyo.
Comentarios de Facebook