El taxista Leonidas Barrientos Góngora (45), quien fue encontrado ayer sin vida en una vivienda de la asociación José Luis Bustamante y Rivero, en Cerro Colorado, habría sido torturado.
La Policía presume que el varón fue víctima de una banda de asaltantes de taxis que operan entre Arequipa y Juliaca. Las investigaciones del caso continúan.
Cabe resaltar que en la ciudad de Juliaca, de la región Puno, la Policía encontró su auto en una cochera. El taxista desapareció el pasado 28 de octubre, cuando salió a trabajar a bordo de su auto Toyota Yaris de placa V8X-141.
Leonidas Barrientos, quien es padre de dos niños, salió de su casa en Zamácola a trabajar. Su esposa llamaba a su celular pero sonaba apagado.
Sus amigos y familiares iniciaron una intensa búsqueda, sin éxito alguno.
La policía recién esta semana pudo rastrear el vehículo V8X-141 luego de averiguar donde fue comprado que este contaba con GPS. El auto Yaris se encontraba en la Urb. Dos de Mayo en Juliaca. Pero además se conoció el recorrido que realizó el vehículo.
Las pruebas determinaron que el auto antes de salir de Arequipa estuvo en la Asociación José Luis Bustamante y Rivero de Cerro Colorado. Allí fue encontrado el cadáver del taxista.
En tanto, en Juliaca los agentes de la policía intervinieron la vivienda donde se encontraba el auto. En la casa estaba Inés Huancco Quispe de 47 años, quien declaró que su inquilino Fredy Copa Chávez dejó el vehículo y no sabe de su paradero. La mujer está detenida porque se presume habría comprado el Yaris robado.
Durante el registro vehicular se encontró una bolsa negra con sangre y varias placas de rodaje.
El informe policial ha concluido que el humilde padre murió el mismo 28 de octubre y el cuerpo mostraba signos de haber sido torturado, y ese día los asesinos trasladaron el vehículo hacia Juliaca
Comentarios de Facebook