Un joven que sería miembro de la Policía Nacional del Perú, fue grabado por unas cámaras de videovigilancia en el preciso instante en que golpeaba salvajemente a su pareja en pleno centro de la ciudad de Puno.

El deplorable hecho, se registró en febrero del presente año, en el jirón Lambayeque, a unos pasos del parque Manuel Pino. En las imágenes, se observa a una pareja recostada en la pared de una casa; al parecer, forcejeando entre ellos. Metros más arriba, se aprecia a dos mujeres que bajan por la referida calle con dirección al parque.

De pronto, el varón sorpresivamente lanza una patada contra la pierna de su acompañante. Seguidamente arremete con otros dos puñetes al rostro de la mujer. La agraviada hizo cuanto pudo para evitar recibir los golpes. Las dos mujeres que transitaban por la calle en mención, inmediatamente salieron en defensa de la afectada.

En otro video, se aprecia la actitud matonesca del varón, el mismo que estando en aparente estado de ebriedad, desafía a las testigos a que lo denuncien. Ellas, pidieron auxilio a la policía y serenazgo, finalmente unos serenos se apersonaron e intervinieron al acusado. Una de las jóvenes que evidenciaron el ataque hacia la mujer, anotó a los hombres de ‘azul’, que el ‘matón’ trató de golpearla también.

Pero increíblemente, la mujer agraviada al ver que los serenos rodearon a su pareja, salió a decir que en ningún momento fue agredida.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Personas con habilidades diferentes realizan feria de emprendedores

Con la participación del responsable de OMAPED, Wilber