Ayer nuevamente volvieron a intervenir dicho local.Ayer nuevamente volvieron a intervenir dicho local.

En plena celebración por el día de las brujas, las autoridades de la municipalidad sanromina procedieron a clausurar algunos locales que atendían sin ningún reparo, uno de ellos es el ubicado entre los jirones Ayacucho y Calixto Aréstegui, denominado «Machupicchu», pese a atender a una cuadra de la comuna local, ayer seguía abriendo sus puertas de donde cada noche salen decenas de jóvenes en estado de ebriedad.

INTERVENCIÓN

Enterados de este hecho, personal de Serenazgo de la municipalidad sanromina, procedieron a intervenir el local en cuyo interior descubrieron a varios jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas, alguno de ellos sería menores de edad.

Pese a esta intervención, los miembros de seguridad de «Machupicchu» seguían dejando entrar a más usuarios, ante la presencia de los miembros del orden, ellos argumentaban que la gente ingresaba a comer, mas no a beber.

Los vecinos de zonas aledañas ya están cansados que cada noche aparezcan varios jóvenes en completo estado etílico, los mismos que son objeto de asalto, por lo que piden la intervención de las autoridades.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Deficiencias en obra del Manuel Núñez B.

Juliaca. Al parecer habrían serias irregularidades en la