Los cadáveres fueron retirados de la vivienda pasadas las 19 horas de ayer.Los cadáveres fueron retirados de la vivienda pasadas las 19 horas de ayer.

Hunter. El obrero Esteban Taype Huamaní, de 57 años, asesinó a su hija de 16 años, a su nieta política y luego se suicidó. Los hechos se registraron al interior de una vivienda ubicada en la calle Las Peñas, del distrito de Hunter.

Fue Roxana Mestas, hijastra del obrero y madre de la menor de 4 años, quien encontró los tres cuerpos la mañana de ayer. Las menores fueron identificadas como María F. T. N. (16) y Adriana H. M. (4). A la más pequeña la acuchilló en el estómago, y a la adolescente la apuñaló y le destrozó la cabeza con un objeto contundente.

Todo indica que el sujeto, quien hace poco salió del penal, tenía problemas económicos y psicológicos. Enloqueció y, como las menores estaban solas, nadie pudo impedir que cometiera el doble crimen. Luego de asesinarlas se dirigió hasta la habitación de la menor de 4 años, donde habría cogido una soguilla y amarrado a una varilla de su vivienda. Finalmente la amarró a su cuello y tomando una silla se dejó caer al vacío.

La Policía de Hunter protegió la escena a la espera de agentes de Homicidios, quienes continúan con las investigaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Más de 700 oficiales de la policía serían invitados a pasar al retiro

Alrededor de 750 oficiales de la Policía Nacional del