Hunter. El obrero Esteban Taype Huamaní, de 57 años, asesinó a su hija de 16 años, a su nieta política y luego se suicidó. Los hechos se registraron al interior de una vivienda ubicada en la calle Las Peñas, del distrito de Hunter.
Fue Roxana Mestas, hijastra del obrero y madre de la menor de 4 años, quien encontró los tres cuerpos la mañana de ayer. Las menores fueron identificadas como María F. T. N. (16) y Adriana H. M. (4). A la más pequeña la acuchilló en el estómago, y a la adolescente la apuñaló y le destrozó la cabeza con un objeto contundente.
Todo indica que el sujeto, quien hace poco salió del penal, tenía problemas económicos y psicológicos. Enloqueció y, como las menores estaban solas, nadie pudo impedir que cometiera el doble crimen. Luego de asesinarlas se dirigió hasta la habitación de la menor de 4 años, donde habría cogido una soguilla y amarrado a una varilla de su vivienda. Finalmente la amarró a su cuello y tomando una silla se dejó caer al vacío.
La Policía de Hunter protegió la escena a la espera de agentes de Homicidios, quienes continúan con las investigaciones.
Comentarios de Facebook