Indignante. Ante los constantes asaltos en la ruta Azángaro- Mina la Rinconada, en fecha 29 de setiembre en una reunión con las autoridades los transportistas solicitaron patrullaje en esta ruta principalmente los días viernes y sábados este petitorio fue acogido por la policía es así que iniciaron con el patrullaje pero vaya sorpresa esta vez el congresista Orlando Arapa Roque interfirió en la labor policial.

De acuerdo a nuestras fuentes, la policía venía realizando patrullaje en la ruta antes mencionada al mando del alférez PNP “Sánchez” desde el día viernes 02 de octubre interviniendo a varios vehículos e identificando a sus ocupantes para ver si existían personas con requisitoria o sospechosas.

Sin embargo al día siguiente sábado 03 de octubre cuando al promediar las 6:28 horas de la mañana intervinieron a la unidad vehicular de placa A3P-957 de la empresa de transportes Selva Sur proveniente del distrito de San Pedro de Putinapunco a la altura de Capilla Apacheta Saytococha, se apareció el congresista Orlando Arapa Roque a bordo de la camioneta blanca quien interfirió increpándolo a los efectivos policiales incluso no habría permitido la identificación de los pasajeros cuando el objetivo era eso de la Policial.

La otra cara.

Contrario a lo ocurrido el Congresista en su cuenta de Facebook pone “Congresista Orlando Arapa frustra posible abuso policial en Puno”, y muestra un video aparentemente editado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Alcalde de Puno tendría intereses políticos en Arequipa

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno