Yanahuara. Dos abogados experimentados se unen para brindar consultoría y representación legal a empresas y personas en todos los ámbitos del derecho.
El octavo piso del edificio situado en la urbanización Los Cedros C-5 (Yanahuara) alberga las modernas oficinas de la flamante firma ‘Sudamericana Legal Services’, conformada por los socios Giancarlo Oporto Espinoza y Edson Montoya Villalta. Este último, abogado laboralista, asegura que el nuevo bufete abre valiosas oportunidades tanto a empresas como a personas que -por el contexto de la pandemia- se vieron envueltos en contingencias legales laborales. Sin embargo, no solo asistirán en esa materia del derecho, sino que también orientarán y solucionarán problemas de otros ámbitos como el penal, civil y familiar.
«En nuestro despacho de abogados encontrarás el apoyo de un equipo de abogados profesionales con más de 6 años de experiencia en asesoría legal, empresarial y laboral», indicó Montoya Villalta.
«Estamos viendo también el derecho administrativo, estamos brindando asesoría en todos los flancos, esa es nuestra principal ventaja competitiva y contamos con una importante cartera de clientes», señaló.
La firma busca brindar servicios jurídicos de forma integral, con ética y responsabilidad social.
«En esta pandemia todos hemos perdido, empresarial y personalmente. Todos están perdiendo. Es una oportunidad para que las personas busquen solucionar los conflictos legales que surgieron a raíz del confinamiento», sostuvo.
Así también acotó que por la coyuntura social buscan atender legalmente los cambios en los procesos que llevan a cabo las empresas.
«Estos efectos abren la necesidad de repensar el funcionamiento de las firmas a partir de las oportunidades que estos cambios ofrecen, en especial la de transformar el modelo de negocio como centro del proceso de reacomodo», precisó.
El bufete atiende con todos los protocolos de bioseguridad para mitigar el riesgo de contagio del covid.
Comentarios de Facebook