Sus restos fueron trasladados a la morgue de Juliaca.Sus restos fueron trasladados a la morgue de Juliaca.

San Miguel. ¡Macabra decisión! Debido a los problemas que lo aquejaban un joven de 24 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose en el interior de un predio ubicado en la avenida Juliaca, en el sector Collpame Pata, del distrito de San Miguel (San Román).

HECHOS

La víctima ha sido identificada como Ricky Franco Soncco Mancilla (24), natural del distrito de Quiaca (Sandia). Según la primera información, el día anterior el varón se encontró con su supuesta enamorada para tomar bebidas alcohólicas en el referido inmueble.

Sin embargo, mientras la acompañante dormía en la habitación del segundo piso, el infortunado Ricky, aparentemente durante la madrugada, en completo estado de ebriedad y dominado por la depresión, decidió poner fin a su vida colgándose con una cuerda de una viga del techo en el patio de la precaria vivienda.

Fueron los vecinos de las casas colindantes quienes cerca a las 06:00 de la mañana de ayer, descubrieron la macabra escena, pues el predio no está cercado y los restos de Ricky eran visibles.

DILIGENCIAS

Asombrados por el hallazgo dieron aviso a Serenazgo del distrito de San Miguel, quienes cercaron el área hasta la llegada de los efectivos de la Comisaría Sectorial PNP de Juliaca y del representante del Ministerio Público.

De acuerdo con la información extraoficial, el varón supuestamente habría dejado una nota de despedida.
Se supo que el fallecido deja a su expareja embarazada y un pequeño en orfandad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de