Unidades terminaron con daños en la parte frontal.Unidades terminaron con daños en la parte frontal.

Puno. La imprudencia de un conductor originó un triple choque en el sector conocido como «Las Curvas del Diablo», en la vía Puno-Juliaca. Este hecho pudo terminar en una tragedia debido a la intensa lluvia y la oscuridad de la noche, pero afortunadamente, solo se registró daños materiales en las tres unidades vehiculares.

El accidente de tránsito ocurrió a las 20:00 horas aproximadamente del último viernes, cuando un automóvil de color plomo que se dirigía de sur a norte impactó frontalmente contra la unidad sin placa de rodaje, haciendo que su conductor pierda el control del volante y termine por realizar maniobras temerarias en plena curva; a consecuencia de ello, la camioneta con número de matrícula AZI-865, que circulaba por el lugar, recibió un leve impacto.

Después de unos minutos, se apersonaron los agentes de la Policía de Carreteras de Puno, quienes iniciaron con las diligencias.

Extrañamente, al momento de la intervención policial, los propietarios de las dos primeras unidades quitaron las placas de rodaje, haciendo presumir que se trataría de los conocidos «Taxis piratas», los que se trasladan por esta ruta pese a las prohibiciones de las autoridades municipales durante el estado de emergencia.

Cabe mencionar que solo se registraron daños en las tres unidades, mientras que ninguno de los ocupantes resultó herido.

 

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada