Huancané. Tres miembros del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancané (MPH), fueron puestos en cuarentena por auxiliar al irresponsable ciudadano Jaime C., quien estaba en estado de ebriedad en pleno toque de queda.
Los agentes socorrieron a Carrillo quien botaba espuma de la boca, y por la gravedad lo trasladaron al hospital de Huancané, donde dio positivo en la prueba rápida.
El personal de salud indicó que estaría en la etapa de contagio, y habría infectado al personal de seguridad, también a las personas con las que bebió y con las que tuvo contacto
Los efectivos lamentan esta situación ya que solo cumplían con su trabajo. Se dispuso que por un tema de seguridad, tienen que guardar cuarentena, ya que recién desde el octavo día se les aplicará la prueba rápida para descartar que tengan el coronavirus.
TEMOR EN SERENOS
Esta situación generó un clima de pánico entre el personal de Serenazgo de Huancané, que temió haberse contagiado a pesar de contar con las medidas de bioseguridad. «Estamos con nuestra medidas de protección, solo pido a dios que no me haya contagiado», dijo uno de los agentes municipales.
Comentarios de Facebook