Drástica condena. Sujeto pasará 30 años de la cárcel.Drástica condena. Sujeto pasará 30 años de la cárcel.

Puno Benito Carhuallocllo Quispe, fue sentenciado a 30 años de pena privativa de libertad. Este cumplía prisión preventiva por asesinar a un cantinero en Sandia.

La decisión de condenarlo, la tomó el Juzgado Mixto y Penal Unipersonal de la provincia de Sandia, que está a cargo del magistrado Alejandro Fredy Carhuamaca Adauto, quien encontró culpable al imputado de acabar con la vida de quien en vida fue Jorge Daboin Flores.

Asimismo, las autoridades lo procesaron a Benito Carhuallocllo por la comisión del de peligro común, ya que usó un arma de fuego para acabar con la vida del cantinero.

Los hechos, se registraron en mayo del 2019, en el distrito de San Pedro de Putina Punco, de la provincia de Sandia. Aquel día, Daboin Flores, se resistía a atender a Carhuallocllo Quispe, quien no dudó en sacar su arma de fuego y dispararle un balazo en la frente del cantinero.

REPARACIÓN CIVIL

Por otro lado, el magistrado dispuso que el sentenciado pague por concepto de reparación civil, la suma de S/ 22 mil a favor de los agraviados, S/ 20 mil a favor de los herederos legales de Jorge Daboin y S/ 2 mil en favor del Estado Peruano.

 

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de