Efectivos del Área de Robos de la Divincri revisarán las cámaras de seguridad.Efectivos del Área de Robos de la Divincri revisarán las cámaras de seguridad.

Sachaca. La tarde del último viernes, una joven de 28 años abordó un taxi en el kilómetro 7 de la avenida Aviación (Cerro Colorado) para dirigirse a su vivienda ubicada en el distrito de Yura. Pero nunca imaginó que sería víctima del cogoteo y robo de todas sus pertenencias. Según la denuncia de la mujer, a los minutos de haber abordado el vehículo, el conductor sobreparó la unidad para que sus cómplices subieran.

Los sujetos la cogotearon para quitarle todas sus pertenencias; un celular valorizado en 900 soles, 500 soles en efectivo y sus tarjetas de crédito y débito.

Tras el robo, los delincuentes llevaron a la joven hasta un descampado en el distrito de Sachaca donde la arrojaron. La mujer pidió ayuda a algunos transeúntes quienes llamaron a la Policía. Los agentes la condujeron a la comisaría de Pampa de Camarones, donde puso la denuncia y procedió a bloquear sus tarjetas.

En la dependencia policial narró que el vehículo que usaron los delincuentes era de color oscuro y de modelo Sedán. El caso fue derivado a la Fiscalía.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Selección peruana de vóley masculino derrotó a Suriman

La selección peruana U21 consiguió su segunda victoria