El choque casi frontal entre un camión y una mototaxi, acabó con la vida de dos persona ayer en la mañana a eso de las 05:00 horas.
El lamentable accidente de tránsito se registró cerca del kilómetro 19 de la vía Puno – Ilave, a la altura de la comunidad de Chinchera en Chucuito.
La moto de placa 3013 – 5Z, al parecer piloteada por Hugo Ari Pino, estaba tripulada también por Rubén Ramos Asqui (43) y Glicerio Yucra Mamani (54). El vehículo menor, se dirigía a la feria del distrito de Acora.
Del otro lado de la pista, venía el camión de matrícula Y1K – 939. Tras la fuerte colisión, la mototaxi quedó destrozada a un lado de la pista y el camión metros más adelante.
El personal policial de la Comisaría de Chucuito y los agentes de la Policía de Carreteras Puno, se constituyeron a la zona del siniestro para auxiliar a los heridos.
Las víctimas eran trasladadas al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.
Lamentablemente, Rubén Ramos, pereció antes de llegar al nosocomio. En tanto Glicerio Yucra y Hugo Ari, fueron atendidos por el personal médico. El estado de salud de los pacientes, era delicado.
Horas después, a eso de las 14:00 de la tarde, Glicerio Yucra no resistió más y pereció en el nosocomio.
Los deudos de Rubén Ramos, mediante este matutino, pidieron al fiscal de turno agilice los procedimientos ya que, de no ser así, los restos de su ser querido serían entregados recién el lunes.
Por otro lado, la policía inició las investigaciones en el accidente para determinar quién de los pilotos tuvo la imprudencia.
Comentarios de Facebook