Tacna. Personal del Departamento de Protección de Carreteras de Boca del Río intervino dos vehículos particulares que colisionaron la noche del martes alrededor de las 22:30 horas, cuando circulaban por la carretera Costanera.

De acuerdo con el parte policial, los agentes policiales fueron alertados por conductores de unidades que se encontraban en la vía del accidente a la altura del kilómetro 15.200. En el lugar constataron que se trataba de un choque por alcance con daños materiales.

Según la información brindada por Juan Roberto Palza Vega (71), conductor del vehículo de placa Z5M-807 que fue impactado, fue el chofer del auto Nissan de placa Z3L-534, quien lo chocó por la parte posterior, cuando ambos circulaban de este a oeste por la carretera, empujando la unidad hasta seis metros fuera de la vía.

Al momento de la intervención policial, el conductor de la unidad que presuntamente provocó el accidente no se encontraba en el lugar de los hechos, por lo que se presume que se dio a la fuga una vez sucedido el accidente. Cabe destacar que solo se registraron daños en la estructura de ambos vehículos.

Como resultado del impacto, el parachoque del vehículo impactado resultó doblada y el faro lateral izquierdo, roto. En el caso de la otra unidad, el capó, parabrisas, guardafangos y parachoques terminaron rotos. El caso fue derivado a la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía para las diligencias de ley.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exautoridades se entregan a Policía para cumplir prisión

Tacna. Cinco procesados por el caso «Los Limpios