Mediante la Resolución Ejecutiva Regional Nº 0179-2020-GR-GR-PUNO, el médico Juan Carlos Espinoza Mamani, asumió el cargo de subdirección de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, en reemplazo de la doctora Lourdes Guerra Cabrera, quien renunció a su cargo para dar oportunidad al nuevo funcionario.
La entrega de la referida Resolución Ejecutiva, estuvo a cargo del jefe de Recursos Humanos del Gobierno Regional Puno, y el titular de la Diresa Jorge Alfredo Montesinos Espinoza, quienes previamente mantuvieron una reunión técnica-informativa, sobre las acciones a desarrollar frente a la subdirección de esta institución.
Montesinos Espinoza, encargó y recomendó al nuevo subdirector de la entidad, a trabajar en beneficio de la salud de la población, más aún en tiempos de pandemia como la que viene azotando al mundo, el país y la región. “Quiero agradecer los servicios de la doctora Lourdes Guerra, quien con mucha eficacia cumplió su trabajo y hemos aceptado su renuncia” refirió.
MÁS CAMBIOS
Asimismo, en la misma institución se realizó el cambio del director Ejecutivo de Recursos Humanos, Alipio Calla Gómez, y en su reemplazo, asumió las funciones de jefe del área, el abogado Jaime Uriarte Velazco, bajo la Resolución Directoral Nº 161-GR-GRDS-DIRESA-DG.
Comentarios de Facebook