Gregorio Albarracín. El ciudadano Jesús Martín Vásquez Mendoza (37) lanzó un ladrillo al parabrisas de una combi tras intentar presuntamente sustraer sus autopartes y luego fue capturado por la familia propietaria.
El hecho sucedió cerca de las 3:30 horas del domingo frente a una vivienda del distrito Gregorio Albarracín. Los denunciantes fueron despertados por un fuerte ruido frente a su domicilio y al salir vieron que su combi estacionada de color blanco tenía el parabrisas posterior roto y en el interior había un ladrillo. Cerca estaba Jesús Vásquez Mendoza (37), quien emprendió la fuga.
Según la denuncia, el propietario de la combi persiguió al sujeto y lo alcanzó, pero este sacó un cuchillo e intentó lanzarle piedras, siendo capturado por los demás miembros de la familia graviada.
El presunto ladrón fue retenido hasta la llegada de la Policía Nacional y luego fue trasladado a la comisaría Gregorio Albarracín. Según una de las denunciantes, el intervenido amenazó con buscarla para hacerle daño.
En la comisaría se descubrió que Jesús Vásquez presenta antecedentes policiales. Se supo que en abril del año 2019 fue intervenido por la Policía Nacional al ser denunciado de intentar sustraer autopartes en el agrupamiento Rosa Ara a pesar de tener uno de sus brazos enyesado.
Comentarios de Facebook