El fiscal provincial César Rodrigo Manchego informó este miércoles de forma preliminar que no se encontraron lesiones traumáticas en el cuerpo de Juan Antonio Enríquez García, procesado por secuestrar y violar a una niña de 3 años en Chiclayo, cuyo cadáver fue hallado el último martes en su celda del penal de Challapalca.
«No se han encontrado lesiones traumáticas, pero eso lo vamos a descartar o confirmar con la necropsia. A veces las lesiones pueden presentarse por dentro», indicó.
Al ser consultado sobre el tiempo que podría tomar la necropsia, explicó que no podía precisar en cuánto tiempo se obtendrían los resultados. Cabe resaltar que cinco profesionales trabajan en el examen y determinarán las causas de la muerte del hombre de 48 años de edad.
“Se está realizando ahora la necropsia, estamos a la espera de los resultados. También se han realizado peritajes dactiloscópicos para confirmar o descartar la identidad que nos ha proporcionado el INPE. La demás información es de carácter reservada, recién estamos empezando las investigaciones”, dijo el representante del Ministerio Público. El levantamiento del cadáver se realizó el martes por la noche.
El cuerpo del «Monstruo de Chiclayo» fue trasladado ayer por la madrugada a la morgue central de Tacna.
Comentarios de Facebook