Tres hombres fueron acusados de golpear a trabajadores de limpieza y robar un celular en la playa Los Viejos, mientras que transeúntes de la avenida La Cultura capturaron a un anciano sindicado de hurtar celulares en banda.
En la playa Los Viejos la mañana de este viernes los trabajadores de limpieza pública Brady D. F. (30) y Paúl M. C. (31) pidieron ayuda a serenos indicando que fueron golpeados y despojados de un celular. Los agraviados fueron trasladados a la posta médica de Boca del Río al presentar golpes y sangrado en el rostro.
Luego agentes policiales capturaron en la playa a los presuntos responsables, quienes se identificaron como Daniel Jilopa (31), Joel Anahua (27) y Juan Quispe (26). En la zona de la intervención se encontró dos celulares abandonados y tres motos estacionadas, que quedaron en custodia policial para las diligencias.
Los tres hombres fueron trasladados a la comisaría de Boca del Río para ser investigados por el delito de robo agravado.
Por otro lado, la mañana de ayer en la intersección de las avenidas La Cultura y Los Poetas un grupo de transeúntes retuvo a Rubén García Jurado (72) al ser acusado de participar en el hurto de tres equipos celulares al agraviado Ido A. Y. (32). Serenos trasladaron al anciano sospechoso y al denunciante a la comisaría de Gregorio Albarracín.
Comentarios de Facebook