Un vehículo terminó con la parte delantera destrozada tras impactar contra el muro de una vivienda. La conductora del auto de placa Z7F-187 lo despistó al evitar atropellar a un can. Pese al violento impacto la mujer no sufrió lesiones de consideración.
El accidente de tránsito se produjo este miércoles en la avenida Zarumilla, a solo unos metros de la intersección con la avenida Santa Cruz. El can cruzó la vía en el carril de subida de forma repentina y pese a los intentos de la conductora por esquivarlo fue impactado por la unidad.
Personas que se encontraban en el lugar del accidente auxiliaron al perro. A pesar del fuerte choque la vivienda no quedó con daños materiales de consideración debido a que el golpe ocurrió a un costado de una columna.
Afortunadamente no se encontraban personas en el exterior del inmueble. Agentes del Grupo de Intervención Rápida de Auxilio al Ciudadano (Girac) de la Municipalidad Provincial de Tacna acudieron al lugar para brindar apoyo a la mujer y al can, mientras que una grúa particular llegó a la zona para retirar la unidad siniestrada, que presentaba cuantiosos daños materiales. Junto con la mujer fue llevada a una dependencia policial.
Comentarios de Facebook