Tacna. Dos cadáveres fueron encontrados en viviendas y uno de ellos se hallaba en estado de descomposición, en posición de boca abajo y sobre un charco de sangre. El primer hallazgo se realizó a las 20:30 horas del lunes en una vivienda ubicada en la avenida Grau N.° 2230, a cinco cuadras del mercadillo Bolognesi, cuando un vecino ingresó para retirar su vehículo guardado en la cochera y sintió un olor fétido.
Al subir al segundo piso encontró al dueño del inmueble, Roberto Villafuerte Castillo (46), tendido boca abajo sobre un charco de sangre seca y a unos metros un televisor encendido. Agentes policiales de Criminalística y Homicidios relizaron diligencias de investigación en el lugar.
La fiscal Milagros Benavente ordenó el traslado del cuerpo a la morgue central e indicó que se sospecha una muerte natural, ya que el hombre padecía enfermedades y no se hallaron lesiones aparentes, pero la causa exacta se conocerá tras la necropsia. Se supo que Villafuerte padecía diabetes y recibía diálisis.
El segundo hallazgo ocurrió a las 8:00 horas de este martes en la asociación Túpac Amaru, manzana L, lote 5, en el distrito Alto de la Alianza. Familiares encontraron a Víctor Vilca Condori (38) sin vida sobre su cama. No presentaba signos de violencia. Se espera que la causa de la repentina muerte se esclarezca con la necropsia. y

Comentarios de Facebook