Tacna. Una ola de robos se produjo en las últimas horas en la ciudad de Tacna tras el violento asalto a un taxista y el saqueo de dos viviendas, cuyos propietarios se habían ausentado para recrearse en el litoral.
El taxista René Jiménez Monasterio (37) brindó servicio de transporte a dos pasajeros a las 20:40 horas del domingo y al pasar por el sector de Valle 2000 los sujetos lo atacaron y amenazaron con un cuchillo, despojándolo de su taxi de placa Z5I-166, con el que casi lo atropellan. Tras una búsqueda de la Policía Nacional y serenazgo con drones agentes de Inteligencia hallaron el auto la mañana de este lunes desmantelado y abandonado en Alto Viñani.
Por otro lado, una familia de Gregorio Albarracín al retornar de la playa encontró su vivienda en la asociación Río Azul, Mz. 435, lote 16 con las cerraduras rotas. La agraviada Milagros Illachura Villamonte (34) denunció que «robacasas» se llevaron un televisor, una laptop, celulares, balones de gas y otros artefactos por un valor de 9 mil 50 soles, además de 1500 soles en efectivo.
En tanto, en la calle Modesto Molina N.° 1375 la ciudadana Clara Bolívar Tito (44) encontró su inmueble con la puerta fracturada y denunció el robo de una camioneta de placa Z5K-300 y bienes valorizados en 25 mil dólares, como un televisor, una computadora, una impresora y prendas de vestir.

Comentarios de Facebook