Un padre y su hija menor de edad murieron tras un violento triple choque registrado la tarde del domingo en el kilómetro 187 de la vía Arequipa-Puno, en una de las zonas más peligrosas. El fatal accidente ocurrió cuando la camioneta donde viajaban colisionó con otras dos unidades, dejando además una mujer gravemente herida.
Las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta 4×4 de placa BXO-836 con destino a la ciudad de Arequipa. Producto del brutal impacto, el conductor Gerardo Vargas Huayta y su pequeña hija fallecieron de manera instantánea. En el mismo vehículo viajaba una mujer, quien fue evacuada de emergencia y permanece en estado crítico, luchando por su vida.
En el siniestro también estuvieron involucrados un camión Hino de placa CCS-781, que transitaba de Arequipa hacia Puno, y un tercer vehículo de placa VBL-715 que circulaba en sentido contrario.
Las tres unidades quedaron completamente destrozadas por el choque.
Efectivos de la Policía de Carreteras de Santa Lucía acudieron rápidamente al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos a establecimientos de salud de Puno y Arequipa.
Se informó además que el conductor de uno de los vehículos quedó atrapado entre los fierros retorcidos tras el impacto y su estado también es delicado.
Las diligencias quedaron a cargo de la Unidad de Prevención de Accidentes de Tránsito, que investiga las causas del triple choque para determinar responsabilidades.


Comentarios de Facebook