Integrantes de la Unidad de Prevención e Investigación de robos Vehiculares (UPIRV) de la Policía Nacional detectaron un «pase» de autopartes robadas y tras una persecución capturaron al mecánico Ronald Máximo Ninaja Aparicio (42), quien cargaba una bolsas con los accesorios.
El jefe de la UPIRV en Tacna, mayor PNP Jesús Ramos Carcausto, indicó que inicialmente se detectó el «pase» irregular en la avenida 200 Millas la mañana de este jueves y luego los sujetos involucrados escaparon en un auto azul, que en su huida por diversas calles chocó a otro vehículo estacionado.
Policías detuvieron al mecánico en el límite de las asociaciones de vivienda Los Ángeles y Vallecito, en el sector Ciudad Perdida, luego de que este descendiera del automóvil.
Lamentablemente la unidad con otros implicados desconocidos logró darse a la fuga. En una bolsa negra se encontró una memoria, cuatro válvulas, un obturador, una caja de fusibles y otras autopartes por un valor de unos 5 mil soles. Ronald Ninaja quedó detenido por el delito de receptación y fue trasladado a la sede de la UPIRV.
Comentarios de Facebook