Tacna. Delincuentes robaron 80 mil soles de un auto estacionado y en otro punto de la ciudad se llevaron 50 mil dólares o S/ 168 mil de una vivienda tras romper las cerraduras de sus puertas.
Una familia estacionó su auto de placa VAI-646 frente a la plaza de la Juventud del distrito Alto de la Alianza la mañana del último lunes, cometiendo el error de dejar una ventana abierta. Al regresar al vehículo 20 minutos después se percataron de que una mochila con 80 mil soles en efectivo y un moderno celular habían desaparecido de los asientos.
La agraviada Bernarda H. Q. (38) convocó a la Policía Nacional. Agentes de la comisaría de Alto de la Alianza y peritos de Criminalística se hicieron cargo de las investigaciones. El dinero perdido correspondía a un préstamo que la familia había recibido de entidades bancarias.
Por otro lado, una banda de ladrones rompió con «patas de cabra» las cerraduras de un inmueble ubicado en la asociación de vivienda Los Próceres el pasado lunes, aprovechando que los propietarios habían salido a trabajar, y robaron 50 mil dólares en efectivo.
Cuando la agraviada Lucía B. C. (29) llegó descubrió la puerta principal y las puertas de las habitaciones con las chapas rotas y todos sus bienes desperdigados en el piso. La fuerte suma de dinero iba a servir para realizar una compra importante para la familia agraviada.

Comentarios de Facebook