Tacna. La repentina muerte del ciudadano venezolano Benito de Jesús Puente Ybarra (50) en la combi que conducía en el cono sur de la ciudad hizo creer inicialmente a los investigadores de la Policía Nacional que había sufrido un paro cardiaco, pero la necropsia de ley hizo dar un giro de 360 grados a la investigación.
Como se informó, el hombre conducía una combi de placa V3H-401 por la asociación de vivienda Jóvenes Unidos de Gregorio Albarracín la mañana del último lunes cuando sintió malestares y pidió ayuda.
Puente se dedicaba hace varios años a repartir agua de mesa osmotizada y ozonizada en su vehículo y el percance lo habría sorprendido en plena jornada laboral. La esposa del extranjero, vecinos y serenos intentaron auxiliarlo, pero murió en su asiento frente al volante.
El cadáver fue trasladado a la morgue central por disposición de la fiscal Virginia Salas y el resultado de la necropsia indicó que su deceso se debió a la ingesta de una sustancia tóxica.
La fiscal ordenó que la investigación pase al área de Homicidios del Depincri para determinar si él u otras personas fueron responsables de la muerte.

Comentarios de Facebook