Miguel Ángel Quispe Purata (29) fue detenido por la Policía luego de comprobarse que realizó una denuncia falsa por el presunto robo de su vehículo de placa AVY-019.
El varón acudió a la comisaría de Santa Marta para reportar el hecho; sin embargo, las diligencias policiales permitieron establecer que el propio denunciante abandonó el automóvil en la avenida Ejército, en el distrito de Cayma.
Según Miguel Quispe, dejó su auto estacionado cerca de las 3 horas en la primera cuadra de la calle Zela (Cercado), mientras acudía a una discoteca. Al regresar, alrededor de las 5 horas, tras haber ingerido licor, aseguró que el vehículo ya no se encontraba en el lugar. No obstante, horas después la unidad fue ubicada en la avenida Ejército con el parabrisas dañado.
Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona fueron determinantes, ya que captaron el momento en que el propio Miguel Quispe conducía y dejaba el automóvil en ese punto. El sujeto quedó detenido por el delito de denuncia calumniosa.

Comentarios de Facebook