Juliaca. Angustia de mamá. Con el rostro desencajado y la voz entrecortada, una madre de familia denunció la desaparición de su hija adolescente de 13 años, identificada como Estefani Milagros Vargas Quispe.
La denuncia fue realizada por Marleny Quispe Ortiz, quien pidió apoyo urgente para ubicar a la menor.
SALIÓ DE CASA
Según relató, el domingo 4 de enero, cerca de las 10:00 de la mañana, madre e hijas acordaron preparar chicharrón para el almuerzo. La menor insistió en ir a comprar choclo, al decir que el plato quedaría mejor.
Es así que, para complacerla, la madre le entregó 10 soles y la envió al mercado Tambopata. La adolescente salió de la vivienda ubicada en la salida a Huancané, a la altura del cementerio Los Ángeles.
SOSPECHOSA LLAMADA
El tiempo pasó y la adolescente no regresó. Cerca de las 11:30 de la mañana rechazó tres llamadas. A las 12:09 del mediodía respondió y dijo que no había choclo, pero su madre notó que hablaba nerviosa y asustada. De inmediato, el celular se apagó y no volvió a tener señal.
TEMEN LO PEOR
La menor no llevaba ropa ni objetos personales, solo el dinero para la compra. La familia sospecha que pudo ser captada por redes sociales o víctima de un secuestro. Cualquier información puede comunicarse al 970 13 3539. Este 2026, la menor debía cursar el segundo grado.

Comentarios de Facebook