Gregorio Albarracín. Un auto en donde se trasladaba un chofer con su sobrino se despistó supuestamete porque se cruzó un gato, dejando a uno de los varones herido. El auto modelo station wagon de placa B5L-633 circulaba por la intersección de la avenida Viñani y la calle Miraflores, en inmediaciones del campo deportivo Los Libertadores, la mañana del domingo, cuando ocurrió el accidente.
Miembros de Seguridad Ciudadana encontraron al chofer José Musaja Luque (41) ileso y a su sobrino Jeanpol Sosa Díaz (37) con heridas sangrantes en la cabeza. El vehículo presentaba la llanta superior derecha descuadrada a causa de la rotura de un semieje.
El conductor explicó que mientras conducía el vehículo un gato se atravesó en la pista y para no atropellarlo realizó una maniobra que originó el desperfecto mecánico. El sobrino habría estado sentado en los asientos posteriores sin cinturón de seguridad y por eso llevó la peor parte.
Los serenos vendaron la cabeza del herido y lo trasladaron al centro de salud San Francisco para que reciba atención, mientras que el chofer quedó a disposición de la Policía.

Comentarios de Facebook