Atado de manos, sin ropa y con el rostro ensangrentado terminó un presunto asaltante tras ser capturado y golpeado por vecinos de la Asociación Villa Magisterial, en el distrito de Cerro Colorado. El hecho ocurrió la noche del sábado, luego de que el sujeto fuera acusado de robar un teléfono celular.
Según la denuncia, cerca de las 21:38 horas, el individuo habría amenazado con una navaja a una joven estudiante de 24 años cuando esta regresaba a su vivienda. Para amedrentarla, le colocó el arma blanca en el cuello y le exigió su celular, causándole incluso una lesión.
Tras arrebatarle el equipo móvil, el sujeto intentó huir, mientras la víctima empezó a gritar pidiendo auxilio. Alertados por los pedidos de ayuda, los vecinos salieron en defensa de la joven y persiguieron al sospechoso por varias cuadras hasta reducirlo.
Durante la captura, el presunto delincuente arrojó el celular al suelo, pero aun así fue golpeado por varias personas.
Agentes de la comisaría de Ciudad Municipal llegaron al lugar y trasladaron al intervenido, identificado como Bryan José Q. H. (21), a un centro de salud debido a las lesiones que presentaba. Posteriormente fue llevado a la dependencia policial, donde quedó detenido por robo agravado.
La Policía investiga si estaría implicado en otros asaltos similares, ya que se habrían registrado más robos bajo la misma modalidad, en los que las víctimas fueron amenazadas con cuchillos.

Comentarios de Facebook