Una mujer identificada como Lidia Pérez Llanos (48) falleció la noche del último viernes con graves lesiones físicas al ser atropellada por un vehículo que era conducido por su esposo. El lamentable hecho ocurrió en el inmueble de la pareja, ubicado en el sector Copare, lateral 13, en inmediaciones de La Yarada.
Agentes policiales de la comisaría Augusto B. Leguía acudieron a la emergencia, encontrando el cadáver de la mujer y al responsable de su muerte. El cónyuge de la víctima, Mariano Huarasa Llanque (48), indicó a los policías que la tragedia fue producto de un accidente cuando encendió su vehículo de placa Z8N-729 y su pareja se encontraba delante del mismo.
Según el hombre, al encender la unidad no se percató de que esta se encontraba «enganchada», por lo que avanzó sin poder controlarla, embistiendo a la madre de sus hijos.
Policías del área de Homicidios y peritos de Criminalística llegaron a la zona para cumplir las diligencias de investigación. Mientras tanto, Mariano Huarasa quedó intervenido. La fiscal Jossie Sánchez Sumari ordenó el traslado del cuerpo de la infortunada mujer a la morgue central para corroborar la causa de su muerte con la necropsia correspondiente.
Comentarios de Facebook