Bastó una solo foto para despertar la curiosidad de miles de usuarios en las redes sociales. Donald Trump, presidente de Estados Unidos, compartió la foto en sus redes sociales.
En esa instantánea, se veía a Nicolás Maduro durante el traslado en un avión. El dictador venezolano se muestra con un un cubre ojos, esposado. Pero la curiosidad apuntó la ropa que utilizaba Maduro. Un buzo color plomo claro de la marca Nike.
Menos de 12 horas después de conocer la foto, la tienda virtual de la marca deportiva ya no tiene existencias de dicho buzo. Los usuarios se lanzaron en tromba a buscar esa vestimenta y acudieron, sobre todo, a las tiendas virtuales de Nike. Pero, para su sorpresa, el buzo está agotado tanto en su página web como en las tiendas físicas.
Más allá de la anécdota, los comentarios de los usuarios no quedaron ahí. Algunos internautas buscaron la vía del humor para matizar la imposibilidad de comprar el mismo buzo.
Entre los comentarios que se pueden leer destacan expresiones como “Marketing de guerrilla”, “Si Nike saca un tuit de esto, la simulación se habrá completado de forma satisfactoria”, “Yo tengo el mío desde hace más de cinco años” o “Esta colección es más vieja que el bigote de Maduro”.
Comentarios de Facebook