La Navidad es una época de dar, pero para la empresaria y estrella de la telerrealidad, Kim Kardashian, su generoso gesto ha terminado en un tremendo roche. La famosa integrante del clan Kardashian-Jenner ha sido duramente criticada en redes sociales y por organizaciones de defensa animal tras revelar que regaló un perrito de raza Pomerania a cada uno de sus cuatro hijos.
La noticia, que se hizo viral rápidamente, mostraba a los pequeños North (12), Saint (10), Chicago (7) y Psalm (6) recibiendo sus nuevos amigos de cuatro patas. Kim compartió las imágenes en su cuenta de Instagram con la frase: “Cada niño recibió un cachorro“, lo que generó una ola de comentarios a favor y en contra.
La polémica no es nueva en el mundo de la farándula internacional, donde los famosos a menudo son el foco de debates sobre la tenencia de mascotas. La hermana de Kim, Khloé Kardashian, también se sumó a la tendencia al regalar un cachorro Labrador a sus hijos True (7) y Tatum (3), lo que amplificó el cuestionamiento sobre la procedencia de estos animales y si se prioriza la compra sobre la adopción.
Usuarios en redes sociales peruanas y de todo el mundo se unieron a la crítica, cuestionando si los niños, por muy Kardashian que sean, comprenden la magnitud de la responsabilidad que implica cuidar a una mascota. Muchos recordaron que, lamentablemente, después de las fiestas, la tasa de abandono de animales aumenta considerablemente, un problema que también afecta a nuestro país.
Comentarios de Facebook