Al promediar la 1:30 p.m. se registró un accidente de tránsito entre dos vehículos en la avenida Ejército, a la altura del polideportivo de Chanu Chanu, generando alarma entre conductores y vecinos de la zona.
El choque involucró a la camioneta Toyota de placa Z6B-495 y al automóvil blanco, marca Kia, con placa de rodaje V7C-093. El incidente solo dejó daños materiales, sin que se reporten personas heridas.
Según testigos presenciales, el conductor del auto blanco habría sido el responsable del impacto contra la camioneta. Tras el choque, los ocupantes del vehículo descendieron apresuradamente y, antes de huir, arrojaron tres botellas de cerveza en los jardines centrales de la avenida Ejército, para luego darse a la fuga abandonando el automóvil.
En la parte posterior del auto blanco se observó una casaca con logotipos de la banda de músicos “Mi Perú”, hecho que fue puesto en conocimiento de la Policía.
Minutos después llegó el SAMU para descartar heridos, mientras efectivos policiales iniciaron las investigaciones. Vecinos alertaron sobre las botellas, reforzando la presunción de la irresponsabilidad del chofer fugitivo que habría estado bajo los efectos del alcohol.

Comentarios de Facebook