En horas de la mañana se reportó el macabro hallazgo del cadáver de un varón aún no identificado, de entre 35 y 40 años de edad, cerca a la orilla del lago Titicaca, a un costado del muelle Banchero Rossi, en la ciudad de Puno.
CHOFERES AVISARON
El hecho fue advertido por transportistas que estacionan sus vehículos en la avenida Costanera, quienes se percataron de la presencia del cuerpo tendido boca abajo y sin zapatos, lo que hizo presumir un crimen.
Uno de los testigos señaló que, al intentar moverlo, notaron que aparentemente ya no tenía signos de vida, por lo que de inmediato corrieron a dar aviso al personal del Terminal Zonal Sur, quienes alertaron a Serenazgo. Al llegar al lugar, los serenos confirmaron el deceso y comunicaron el hecho a la Policía Nacional del Perú.
ZONA PELIGROSA
Vecinos de la zona indicaron que es frecuente la presencia de personas en estado de ebriedad en el sector y denunciaron que, pese a reiterados llamados a Serenazgo para desalojarlos, no siempre obtienen respuesta oportuna. El occiso vestía un pantalón jean azul y una casaca azul marino. Hasta el cierre de la edición, las autoridades no confirmaron la identidad del fallecido.

Comentarios de Facebook