El personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno realizó diversas intervenciones en diferentes sectores de la ciudad, brindando apoyo y prevención ante la presencia de personas que se encontraban en la vía pública presuntamente bajo los efectos del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
Los agentes señalaron que en la primera intervención que encontró a dos personas quienes fueron halladas durmiendo en espacios públicos, una en las inmediaciones del mercado Laykakota y otra en la avenida Los Incas. En ambos casos, los intervenidos reaccionaron al llamado del personal de Serenazgo y se retiraron por sus propios medios, evitando mayores incidentes.
Asimismo, en otra intervención, los agentes de Serenazgo trasladaron a un sujeto de emergencia al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, debido a que presentaba un cuadro de presunta intoxicación alcohólica, a fin de que reciba atención médica oportuna.
De igual manera, se procedió a retirar de la vía pública a varias personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
El Serenazgo Municipal reiteró su compromiso de continuar con los operativos de control y prevención.

Comentarios de Facebook