Llegó a captar los votos de los puneños, pero terminó siendo echada tras “pechar” a un ciudadano que le increpó su presencia en la región. La aspirante a la Cámara de Senadores por el partido político Fuerza Popular, Sitza Romero Peralta, protagonizó un tenso momento con un grupo de ciudadanos que la reprendieron por su actitud y rechazaron su presencia en Puno.
Romero Peralta dijo que a Alberto Fujimori se le debe la tranquilidad y pacificación del país. Afirmó que los puneños la respaldan y sostuvo que la gran salvadora del Perú es Keiko Fujimori.
“No seamos mezquinos y reconozcamos que la única que puede solucionar los problemas que tenemos ahora, es Keiko”, dijo.
Ello terminó enfureciendo a las personas que caminaban por el centro de Puno, quienes la encararon y la terminaron echando a gritos de la plaza Mayor.
NO ES BIENVENIDA
“Keiko es la peor desgracia que le tocó al Perú. No es bienvenida a Puno», dijo uno de los ciudadanos.
Sitza Romero, es hermana de Yamel Romero, exalcalde de Arequipa; ambos de padre puneño. Postuló en 2022 a la alcaldía de Miraflores (Lima) y en 2021 al Parlamento Andino. Cuando su hermano era alcalde, se le acusó de fungir como “primera dama” de Arequipa.
Su hermano también fue precandidato a la presidencia de la República en las recientes elecciones primarias por el Partido Aprista Peruano.
KEIKO EN PUNO
Sitza Romero aseguró que la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, está alistando una visita a la región Puno, pero esta vez, de manera pública.
Comentarios de Facebook