El personal de Serenazgo de la Municipalidad de Puno brindó apoyo a varias personas que se encontraban durmiendo en la vía pública, presuntamente por el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas.
Según se informó, mediante una llamada a la central de videovigilancia se alertó sobre la presencia de una señorita recostada en el jirón Primero de Mayo. Al llegar al lugar, el personal de Serenazgo le brindó asistencia; sin embargo, debido a su estado, fue trasladada a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, presuntamente por intoxicación alcohólica.
En otro hecho, durante una ronda a pie, personal de Serenazgo fue alertado sobre una persona recostada en el cajero de un reconocido banco. Al intervenir, se trató de un ciudadano extranjero. Asimismo, se intervino a personas que, bajo el pretexto de realizar labores de reciclaje, volteaban contenedores de basura en el jirón Los Incas, generando desorden y afectando el ornato público.
Finalmente, se informó que con el inicio de la tradicional feria de Navidad el personal de Serenazgo ya se encuentra desplegado en la zona, brindando seguridad tanto a los feriantes como a los visitantes, con el fin de garantizar el orden y la tranquilidad.

Comentarios de Facebook