Pocollay. Ladrones desvalijaron una vivienda ubicada en la asociación Jerusalén Nueva Esperanza a las 19:00 horas del último viernes y utilizaron un taxi con todos los distintivos de la empresa de taxi Paúl para huir.
Los delincuentes sustrajeron un auto de la cochera, un televisor y una tablet de las habitaciones, entre otros bienes de valor. Las puertas del inmueble no fueron violentadas y se sospecha que los ladrones ingresaron escalando los muros. Una cámara de vigilancia particular ubicada a una cuadra del lugar captó el robo, pero en el video no se pudo distinguir los rostros de los facinerosos.
En las imágenes se ve un auto de color oscuro con casquete y stickers de la empresa Paúl, además de un código de taxi y números de contacto en las lunas, estacionándose frente a la vivienda. Luego, un sujeto sale por la puerta cargando un televisor y otros objetos para acomodarlos en los asientos del vehículo, como si se tratara de una mudanza.
Seguidamente, se ve al auto de la familia agraviada saliendo de la cochera para partir raudamente con rumbo desconocido, mientras vecinos caminaban por la calle sin sospechar lo que ocurría. El taxi también empieza a huir con una puerta posterior abierta en dirección contraria al auto robado. Efectivos del área de Robos del Depincri investigan el caso.y

Comentarios de Facebook