Tacna. Pudo ser una tragedia. Un chofer ebrio despistó a las 5:30 horas de este domingo su auto y lo chocó contra una carreta de venta de desayunos, dejando cinco personas heridas en la avenida Industrial.
El puesto ambulatorio funciona en la primera cuadra de la avenida Industrial, a pocos metros del terminal Manuel A. Odría y del colegio Fe y Alegría. La cocinera Nieves Quispe Hilario (60), conocida por su preparación del caldo de cordero y lechón al horno, atendía a sus clientes a las 5:30 horas, cuando un auto antiguo de marca Nissan y placa FQ-2759 se despistó y arrasó con la carreta de madera.
La mujer, su pareja y tres clientes quedaron tendidos sobre la pista, entre las ollas y platos rotos, los restos de comida y el toldo caído. Testigos del aparatoso accidente retuvieron al conductor del auto Hugo Huancapaza Chalco (53), quien se encontraba en evidente estado de ebriedad. Dos ambulancias del SAMU trasladaron a los heridos Nieves Quispe Hilario (60), Manuel Calisaya Roque (49), Elías Mamani Pari (67), César Bustincio Pari (58) y Fredy Roque Poma (53) al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Familiares de los heridos indicaron que dos de ellos se encontraban en estado delicado con posibles fracturas y los tres restantes fueron diagnosticados con contusiones y serían dados de alta.

Comentarios de Facebook