Arequipa. José Gregorio Quintero Andara fue condenado a 35 años de pena privativa de la libertad efectiva por el delito de feminicidio, en agravio de Carmen Inés Moreno Velásquez. Dicho caso se registró en el distrito de Miraflores.
La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Mariano Melgar logró acreditar durante el proceso penal que los hechos se produjeron en un contexto de violencia familiar y control, marcado por los celos, dominación y una concepción de posesión sobre la víctima, quien había decidido poner fin a la relación.
Asimismo, se informó que el sentenciado, aprovechándose de la confianza del vínculo de pareja, atacó a su víctima con extrema violencia, causándole la muerte mediante múltiples lesiones punzocortantes, para luego incinerar su cuerpo.
Asimismo, el sentenciado fue condenado por el delito de actos de crueldad contra animales domésticos, al haber ocasionado también la muerte de la mascota de la víctima.
Comentarios de Facebook