Un individuo fue captado por cámaras de vigilancia robando en locales comerciales por tercera ocasión en los últimos 30 días. En esta oportunidad la víctima fue un anciano que dormía en su local, al que robó dos celulares y 100 soles.
El hurto ocurrió en un local de venta de máquinas de coser ubicado en la intersección de la avenida Coronel Mendoza y la calle Carlos Armando Laura la noche del 4 de diciembre.
Sin embargo, el agraviado se percató de lo ocurrido recién este martes al revisar las cámaras de seguridad del negocio. En un video se observa al ladrón ingresando al local y sustraer un celular aprovechando que el anciano dormía en una silla, para luego salir y regresar un minuto después con el fin de robar otro celular, revisar una billetera y extraer 100 soles a escasos centímetros del dueño profundamente dormido. En el colmo de la osadía, el ladrón despertó al agraviado y le preguntó por las máquinas de coser. Después de «regatear» precios salió tranquilamente.
IDENTIDAD
El mismo delincuente fue captado robando mil soles en efectivo de la caja del hospedaje Encantos en la plaza Pérez Gamboa del distrito Gregorio Albarracín hace tres semanas. El dueño del local, José Díaz, indicó que tras presentar la denuncia la Policía realizó investigaciones e identificó al ladrón como Cristhoper Angelo Vílchez Ramos (26), natural de Pisco, quien aún está libre.

Comentarios de Facebook