Un taxi chocó contra el muro de un inmueble y la copiloto del vehículo quedó desfigurada al impactar su cabeza contra el parabrisas frontal, mientras que el conductor no fue hallado en la zona.
El accidente ocurrió a las 4:30 horas de este domingo en la Asociación de Vivienda Villa El Reservista, cuando un auto con casquete de taxi y placa X2A-456 despistó y chocó frontalmente contra un muro del local comunal del sector. Miembros de Seguridad Ciudadana llegaron tras el llamado de los vecinos y encontraron a una joven corriendo y llorando por la calle Acamayo, mientras dejaba huellas de sangre en la vereda y pista.
La herida Nayeli Quispe Vargas ingresó a un inmueble ubicado en la Mz. 35, lote 3, y luego permitió que los serenos le brinden los primeros auxilios. La joven padecía una crisis nerviosa y tenía el rostro y manos bañados en sangre, con heridas cortantes en la frente, nariz y boca, con fuertes dolores en la cabeza. Personal del SAMU trasladó a la joven al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue para que reciba atención médica.
Vecinos indicaron que el conductor se habría dado a la fuga porque no fue encontrado en el lugar. El vehículo presentaba el parabrizas trizado en el lado de la copiloto y fue trasladado a la comisaria Gregorio Albarracín.

Comentarios de Facebook