Un aparatoso accidente ocurrido la tarde del domingo en la intersección del jirón Miguel Iglesias y la avenida Ejército, en la zona de Chanu Chanu, dejó a una mujer y un menor heridos, luego de que el auto amarillo de placa C4C-517 impactara violentamente al taxi Z5Z-454 donde viajaban como pasajeros.
Según los testigos, el vehículo responsable habría sido conducido por un efectivo policial identificado como Rivera, quien estaba de civil y en aparente estado de ebriedad. Tras descender del auto, el hombre no solo se mostró agresivo, sino que incluso intentó pelear con el taxista antes de ser retirado por otra persona.
Luego emprendió la fuga, dejando la escena sin brindar auxilio. Minutos después, un joven intentó llevarse el vehículo amarillo, pero vecinos y testigos lo impidieron, señalando que no era el conductor registrado en los videos del accidente.
En el taxi, la mujer y un menor resultaron con múltiples golpes y fueron atendidos por el SAMU, mientras que el taxista logró salir ileso. Un patrullero policial llegó más de una hora después, ambos vehículos fueron trasladados a la comisaría.

Comentarios de Facebook