Una camioneta atropelló violentamente y causó la muerte del estudiante universitario Edwin William Condori Flores (37) a las 22:00 horas del lunes en el kilómetro 1261 de la carretera Panamericana.
El trágico accidente ocurrió cuando el transeúnte se dirigía al inmueble de su progenitora en la Asociación de Comerciantes Mercado Panamericana del distrito Inclán y al cruzar la carretera fue impactado por el vehículo, que lo lanzó a varios metros de distancia. La camioneta de placa VDQ-777 era conducida por Wilber Flores Cachicatari (44), quien fue detenido por agentes policiales de la Unidad de Protección de Carreteras de Camiara y trasladado a la comisaría de Sama Inclán.
El transeúnte perdió la vida de manera instantánea sobre la pista y fue hallado por sus familiares, que expresaron su dolor. «Él era mi apoyo, ¿qué va a ser de mi vida?, ¿quién me apoyará?», expresó entre lágrimas la madre del fallecido, Rosa Flores Calizaya, después de reconocer el cadáver de su hijo.
El fiscal Abraham Apaza Coronel ordenó el traslado del cuerpo a la morgue central y las pericias necesarias para establecer la responsabilidad del chofer. Al final de las diligencias de levantamiento del cadáver manifestó que hubo un exceso de velocidad del vehículo por las grandes abolladuras que presentaba y las fracturas que dejó en el cuerpo. y

Comentarios de Facebook